Camel Trekking

Camellos en Merzouga Marruecos

1 La noche caminata camello en el desierto de Merzouga

10517469_10152366226537823_3693760891925181006_n 12662001_830232357122667_6793361931604964189_n-large

Este viaje (1 Noche en desierto ) comienza en la noche, organizamos el paseo en camello para pasar la noche en el desierto de un hotel cerca de las dunas de arena, Los camellos estará repleto de alimentos, mantas y todo lo demás que necesitamos. La caminata se iniciará en el desierto para 1:30min, Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en el medio del Sahara,Esta es una gran oportunidad para tomar fotos encantadoras de la puesta del sol y el amanecer, Cuando llegamos al campamento caminamos hacia las dunas altas para ver la puesta del sol ,Será una noche mágica cuando el cielo está despejado de cubierta y las estrellas brillan y brillar con intensidad. Durante la primera noche, habrá una cena maravillosa alrededor de una fogata,Pasaremos la noche en tiendas nómadas ,En la mañana montaremos los camellos respaldo a Merzouga , Te ’ tendrá la ducha y desayuno en el hotel en Merzouga.

El precio es : 35€ por persona

Una habitación en una casa donde organizamos nuestros viajes del desierto a dejar parte de su equipaje & ducha
Aparcamiento para coche (Si usted tiene )
Tiendas nómadas (Campamento del desierto)
Cena y desayuno
Camello cada ( Paseo en camello para (1:30 min)
Sandboard en las dunas

2 noches : Camel trekking en Sahara desert Merzouga

94a1c8bd-bb2e-43a7-8e02-daf476454be6 Marokko-

Dependiendo de la hora de llegada a Merzouga, este viaje comienza después de un almuerzo tranquilo. Los camellos fueron cargados con alimentos, mantas y todos los efectos necesarios para este viaje que nos llevará a través del desierto solo. Esta ruta descubrirá un pequeño oasis escondido en las dunas donde pasaremos la noche. Si somos afortunados y el tiempo está claro que podemos disfrutar de una noche estrellada. Durante la primera noche, y después de una buena cena, encender un fuego.

Por la mañana tomaremos un buen desayuno que nos trasladaremos casi 2 horas para llegar a nuestro próximo destino. Nos detendremos una hora y media para almorzar bajo la sombra de un Tamariz, árbol típico del desierto. Después del almuerzo, Continuaremos nuestro camino a ser dueño de una familia de Touareg donde pasar la noche e interactuar con ellos. A la mañana siguiente, desayunar con la familia y luego nos trasladaremos a otro pequeño oasis en el desierto donde el próximo campamento está habitado por una familia bereber nómada. Hay ia abajo y después del desayuno, regresar a la aldea o albergue. En este tour asume un promedio de 90 minutos a dos horas, o a pie en una sola fila, o paseo en camello cada día.

El precio es 80€ por persona 

Una habitación en una casa donde organizamos nuestros viajes del desierto a dejar parte de su equipaje & ducha
Aparcamiento para coche (Si usted tiene )
Tiendas nómadas (Campamento del desierto)
Desayuno y cena
Camello cada ( Paseo en camello para (1:30 min)
Sandboard en las dunas

Reservar ahora
css.php