3 dias desde casablanca al desierto merzouga

Ruta desde Casablanca 3 dias desierto

DIA 1: CASABLANCA – RABAT – FES

Recogida en el aeropuerto de Casablanca la capital económica de Marruecos. visitaremos la mezquita de Hassan II, una de mas grandes del mundo islámico para luego continuar a Féz la capital cultural del pais. Traslado al hotel.

DIA 2: FEZ – IFRANE – ERFOUD – RISSANI – MERZOUGA

Después del desayuno seguiremos nuestra ruta hacía TAFILALET, disfrutando de las hermosas vistas panorámicas de palmerales y gargantas que nos ofrecerá el recorrido. Continuaremos hacia el Valle del ZIZ y pasaremos por los pueblos de ERFOUD y RISSANI. El primero conocido por sus fósiles y el segundo por ser la antigua capital económica. Llegaremos finalmente a MERZOUGA para disfrutar de las impresionantes vista del desierto de ERG CHEBBI montando en dromeradarios y contemplando la impresionante puesta del sol. Alojamiento en Haima bereber.

DIA 3: MERZOUGA – DADES- OUARZAZATE – MARRAKECH

Después de volver a MERZOUGA en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, RISSANI, visitaremos su conocido Mercado. Seguiremos nuestro camino hacia TAZARINE y atravesaremos el Valle de los Mil palmerales del DRAA con sus pueblos bereberiscos típicos, paradas en panorámicas para hacer fotos, pasaremos por el pueblo de AGDEZ, y cruzaremos la montaña del Anti Atlas. Llegaremos por la tarde a MARRAKECH.

Reservar ahora
css.php