4 Dias desde Casablanca al desierto

Ruta desde Casablanca 4 dias

DIA 1 : CASABLANCA ­- RABAT­ – MEKNES – FES

Recogida en el aeropuerto de Casablanca a la hora de llegada del vuelo y visita de la Mezquita de Hassan II. Realizaremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblematicos de la capital económica del país y seguiremos nuestra ruta hacia FEZ. Alojamiento en Hotel ó Riad

DIA 2: FES – ­ IFRAN ­- AZROU­ – MERZOUGA DESIERTO

Desayuno. A la hora indicada salida para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos. Finalizada la visita guiada, saldremos dirección a MIDELT, atravesando el bonito Bosque de los Cedros y haciendo parada panorámica para ver a los monos que viven en libertad. Seguiremos nuestra ruta hacía TAFILALET, disfrutando de las hermosas vistas panorámicas de palmerales y gargantas que nos ofrecerá el recorrido. Continuaremos hacia el Valle del ZIZ y pasaremos por los pueblos de ERFOUD y RISSANI. El primero conocido por sus fósiles y el segundo por ser la antigua capital económica. Llegaremos finalmente a MERZOUGA para disfrutar de las impresionantes vista del desierto de ERG CHEBBI montando en dromeradarios y contemplando la impresionante puesta del sol. Alojamiento en Haima bereber.

DIA 3 : MERZOUGA – RISSANI­ – TINGHER – ­OUARZAZATE­ – MARRAKECH

Después de volver a MERZOUGA en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, RISSANI, visitaremos su conocido Mercado. Seguiremos nuestro camino hacia TAZARINE y atravesaremos el Valle de los Mil palmerales del DRAA con sus pueblos bereberiscos típicos, paradas en panorámicas para hacer fotos, pasaremos por el pueblo de AGDEZ, y cruzaremos la montaña del Anti Atlas. Llegaremos por la tarde a MARRAKECH.

DIA 4 : MARRAKECH ­ TRANSFERENCIA DE AEROPUERTO

Traslado al aeropuerto por la mañana temprano.

Reservar ahora
css.php